.

.

domingo, marzo 23, 2008

lágrimas

Me quemo, qué pasa? qué tengo?
¿me muero... o estoy renaciendo?
mis lágrimas están hirviendo
y queman el suelo en el que caen.
Una, dos, tres, muchas; hacen hoyos.
Me asusta lo que veo ahora
y con más razón, de miedo lloro.
Comienzo a hundirme, no vale correr;
el aire es denso y sofocante
y no deja moverme bien.
Alcanzo a ver un avismo negro
exactamente bajo mis pies
y con una lágrima que persigo
en el avismo me dejo caer.
y caigo despacio y no veo final
recuerdo que el aire espeso...
¡ ahora no puedo respirar !
Caí a un jardín sin flores
mi rostro se empieza a secar...
Corro, buscando algo
pero...¿ese algo qué será?
y sintiéndome perdida en absoluto
otra lágrima me comienza a quemar
y otro hoyo en la tierra se ha empezado a formar....

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola...Que rico que tengas tu blog y publiques tus escritos...Yo siempre le he tenido miedo a eso, jajaj. Me pareces muy valiente. Que rico que te guste escribir, me llama la atenciòn cada dìa tus gustos... Quisiera charlar contigo una tarde sobre tus escritos...Dime cuando tengas time y nos sentamos a hablar... Serài interesante... Un abrazo, saludos a tus compañeros de clase. Jesús Eduardo

Anónimo dijo...

ME PARECE SUPER GENIAL ESA FORMA DE ESCRIBIR. TIENES EN VERDAD MUCHO TALENTO PARA LA POESIA

SABES ...TE FELICITO.

QUIEN MAS TE QUIERE EN LA VIDA.
.....MMMMMM????????

Anónimo dijo...

cada que una lagrima cae por mi rostro me pregunto por que? y miles de ideas se cruzan por mi cabeza talvez porque te amo y no puedo tenerte o porque verte me lastima, simplemente no lo se, el hecho es que siempre por mas que trato estas presente en mi vida, siempre estas tan cerca de mi aunque realmente te encuentras tan lejos

Sancho dijo...

Alexandra te amo...
el loko

Loko dijo...

ter amo mi vida, besos.

Anónimo dijo...

Hey parcerita ud me cae lo más de bien, yo creo que hasta la quiero o algo asi jaja.
Hey estan muy buenos tus escritos, gracias por compartirlos con este humilde lector.
TE CUIDAS Y NUNCA LLORES!
NO VALE LA PENA LLORAR!

T a t i a n a (: dijo...

hey que renota como escribis!
nunca te habia dejado un comentario!

me encanta esa cancion
es de lux arnes
yo la tengo en mi myspace :D