.

.

jueves, mayo 01, 2008

fantasía real

sabía que encontraría más,
más de lo que podía verse
al cruzar la cerca que unía
la fantasía y la realidad.

subir no muy profundo
a una montaña de "la aurora"
a la hora en q el cielo
parece oscurecer,
da los visos en el pasto
de unas huellas apócrifas
y refleja en el viento
lo que es prohibido ver.

luciérnagas como estrellas
comienzan a aparecer
y aunque en el cielo
una nube gris intenso
amenaza con llover
el poder de la mente
y el poder del creer
no dejan que una sola gota
al rededor pueda caer.

Y unos pies cruzados a otros
y un ser abrazado a otro ser
descubren el bosque fantástico
después de un atardecer;
y aunque no miran mas que sus ojos
y parece que no lo pueden ver
allí entre sus miradas
es lo único que ven.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

estamos de acuerdo... hay desparche, pero yo también participo en tal juego. De manera somera he observado algunos de tus escritos y me parecen muy ciertos, muy bacanos, muy dicientes y en algunos hallé elementos con los cuales identificarme. si te interesa puedes acudir a mi escenario donde también hay un sinfín de cosas producto de mi desparche, por eso dije arriba "hago parte de tal juego".

http://suazinho.spaces.live.com

Éxitos.

MaRíN dijo...

HEY ESTA MUY BUENO TU ESCRITO...
DE LOS QUE RECUERDO TUYOS... CREO QUE ES EL QUE MÁS ME HA GUSTADO, OJALÁ SIGÁS ASÍ! QUE NOTA VER COMO ESCRIBEN USTEDES LOS QUE TIENEN MADERA PARA TODO ESTO.

FANTASÍA... QUE NO ES FANTASÍA EN ESTE MUNDO CONFUSO Y CASI IMPRONUNCIABLE???

HEY NO OLVIDES PARAR X:

http://solasinpena.blogspot.com/

CHAO, TE CUIDAS.

Loko dijo...

jajaja, hasta comentarios de el señor suaza...

te amo Alexandra

Loko dijo...

hey jueputa, nadie sabe como amo yo a esta mujer... es imposible de describir, no tiene palabras ni medidas, solo la amo

Andres! dijo...

Aggg q chimba como escribís mujer... mero sentimiento... me gustan el escrito estare mas pendiente a las nuevas entradas para comentarle...
aggg camilo ya se q la amas!!...jajajja

http://clarobskuro.blogspot.com/

Alexandra García Quintero dijo...

jajajajajajajaja

javier dijo...

tanta fantasia a nuestro alrededor y ni una gota de agua para diluir nuestro pecado.Nuestras miradas solo son el reflejo de aquello que queremos hacer;¿fue bueno abrir las puertas de esto que aún hoy siento cuado te toco o te beso ocuando te hago el amor?.Esto que se niega a desaparecer y quee aún recorre todo lo que somos... TE AMO mi fantasia real....