.

.

domingo, diciembre 07, 2008

Música

Ritmos de una noche larga
se han penetrado por mis sentidos
y modificado mi mirada;
sola, en mi cama, acostada
persivo cada sonido pasional
y dejo que mi mente juegue,
que piense lo mismo una y otra vez
y que cambie mil veces de idea;
Trato de volver a la realidad
pero mi cuerpo no reacciona
y mis sentidos se han dejado llevar;
Y me encuentro en un mundo
donde todo es tan ficticio
que se confunde con lo real.
Pasa el tiempo desapercibido
y cuando menos lo esperaba
pero mi instinto ya lo presentía
aquella canción se termina
y seguida de un ritmo similar
mi mundo paralelo al real
una y otra vez a vuelto a empezar.


2 comentarios:

Vane dijo...

mejor no tratar de volver a la realidad y que ese momento dure lo que tenga que durar...

MaRíN dijo...

La verdad la verdad???
Este escrito no me gustó...
Sabes que tus escritos son muy buenos pero este no expresa mucho, no me transporta como normalmente lo hacen otros escritos tuyos.
SALUDOS