.

.

domingo, enero 18, 2009

Nada Es Igual

(no recuerdo la fecha)

Una, dos, cuántas voces oigo
pero entre tantas, solo una de ellas
va dirigida solo a mi,
pero, cuánto de ella puedo entender?...
espesas nubes me dirigen más lejos
me llevan a historias sin fin
de esas que ensordecen mis oídos
3 sentidos en blanco:
boca, oídos y ojos
en un planeta de luz negro-azul
de ruido mudo y sordo
indescifrable, pero hermoso
Cuánto tiempo podré estar así?
Pensando en una cosa por ser ella
sintiendo el viento que antes no importaba
mirando lo que nunca en mi vida....
solo porque hoy, nada es igual.

4 comentarios:

MaRíN dijo...

Pues como que te has enfocado en un estilo un poco más abstracto, más... teatral... más psicodélico... la verdad no se como describirlo, en fin... voces, planeta de luz, indesifrable, ruido, nada es igual... jmmm no, nunca es igual ;)

Saludos, a veces solo me meto al blog a escuchar la músiquita jajaj es toda buena.

Alexandra García Quintero dijo...

jaja! gracias parcero! pues sí, parece ser que me he estado involucrando más con el teatro y esos puntos que mencionas... es interesante ver otros puntos de vista... gracias por comentar.... cuidate.

Loko dijo...

debes tener buena fuente de inspiracion, algo que no se consigue en una bebida alcoholica, algo que no se consigue en un caramelo, talvez en besos perdidos o lejanos, me gusta tu forma de escribir, saludes.

Anónimo dijo...

malditos fantasmas, que te hablan a diario en la cabeza... y no te dejan escribir
tu como lo haces?