.

.

viernes, julio 31, 2009

(sin título)

Atraviezo tu cuerpo como al bosque infinito que acorta las distancias entre un beso tuyo y un suspiro mío.
Busco en súbita agonía el olor de tu cabello que se me ha perdido entre el pantano de mis deseos más profundos.
Mi vestido Turquesa hace ahora juego con mi cabello mugriento y los guantes blancos con que busqué tu amor en la tierra del olvido.
Ya te encontré pero la reacción de mi cuerpo es negar el error de encontrar algo que pensó para siempre perdido.
Y te huelo, te muerdo, te beso y eres tú! como un sueño encantado, como un reflejo en el agua, un reglejo ajeno a mí!
AMOR! que se me muestra ante mí elegante y me hace sentir princesa en un bosque donde todo ha sido inventado.

1 comentario:

Loko dijo...

excelente!

como el cielo me aburría me tire sin paracaídas al infierno, y en tus brazos caí te dije que no me dejaras caer porque estaba feliz, pero lo hiciste de gusto!