.

.

miércoles, agosto 19, 2009

Tu Recuerdo

Un destino incierto ha jugado con nuestras vidas
destruyendo cualquier señal de movimiento
que hizo llamarse amor.
Luchamos mil veces contra la corriente de aquel río infernal
pero nuestros corazones decidieron soltarse
para hacer menos carga qué levantar.
Por eso me he perdido en un caudal de sentimientos sin poder encontrarte
y solo veo señales de ti regadas como un rompecabezas
Sigo tu corazón, tu cabeza, tus palabras
pero nada de esto me lleva realmente a ti.
Estoy comenzando a pensar que simplemente has desaparecido
y ahora tendré que conformarme con tu recuerdo.


(Fotografía: Alexandra García.)

4 comentarios:

Loko dijo...

huy que triste!

Santiago Marín dijo...

No me gusta

Alexandra García Quintero dijo...

por qué? muy mal hecho? feo? a mi me parece lindo.... no? lo quito? muy mañé?????

Anónimo dijo...

noo a mi me parecio muy lindo, un poco triste pero lindo
jje tu escribes hermoso ^^