.

.

sábado, octubre 03, 2009

?....

estoy bien? no se, que me pasa... no se.
necesito algo.. aire?, no; miel, no, que?
dormir... mas? correr... si! correr, necesito correr,
salir de mis problemas, si, eso, eso es!
corriendo? no! no puedo!!!! que hago?
pensar... pienso ahora? solo vienen a mi.
no me dejan en paz, váyanse! no se van?
por que? por que? por que!!????
morir? dormir?
ya sé!
Escribirle, a ella, la que me ha vuelto así
loca? NOOOOO!!! loca no!
o si? estoy loca? de que?
pues no me importa, solo olvido.
no voy a decirle nada, de lo que no sabe
eso me lo guardaré. todo? si, todo!
pensar? pensar? guardar? llorar???
no hay otra solución que me agrade más.

2 comentarios:

MaRíN dijo...

bueno bueno pues jejeje muchos escritos en muy poco tiempo... pero bueno... que no falten los comentarios que siempre nos producen un cierto grado de satisfacción...

Jmmm sobre todos estos últimos escritos... veo que has cambiado un poco la tendencia y el formato, cada vez de una manera más notable... que se note la influencia del teatro jejeje ; )

Anónimo dijo...

se nota que has cambiado tu manera de pensar, pero es bastante interesante lo que escribes
felicitaciones