.

.

lunes, noviembre 23, 2009

Mentira sexual

Los rumores son ciertos
y aunque no se hayan oído aún
afirmo que ha pasado así.

La sangre caliente de nuestros cuerpos
lleva rumores de un delito no cometido;
hay rumores en las curvas de nuestros oídos
mientras te miro como si no pasara nada
y nuestros mismos ojos se delataran.

Mi mano aún no ha tocado la tuya
pero ya sentimos la corriente sexual que nos rodea
y una mirada penetrante corta mi cerebro
y un shock de no saber qué pasa, se apodera del lugar.

Y la historia se torna carnal y erótica
en un profundo sueño lunático entre la realidad
y la realidad y la realidad

Desconocida por todos en medio de tantos
A un paso de enloquecer y fracazar
A tan sólo una oportunidad de no hablar más.
Y proceder a un estado de mutua soledad;
mis manos moldean tu figura
tus ojos me detallan con finura
y el aliento de nuestros cuerpos se define en el aire
llevando un éxtasis de profundo silencio a la cruda realidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tus escritos cambian segun tu estado de animo?

a lo facebook. me gusta!

Alexandra García Quintero dijo...

Es muy probable!
La sensibilidad se apodera de mi cabeza, y adopta imágenes para representar un sentimiento. Ni siquiera tiene que ser un hecho. sino una posibilidad, una historia que quizá no pase más que en mi pensamiento!

Gracias por el comentario!

Anónimo dijo...

parecen recuerdos tus escritos alexxxandra, hay como despecho en tus letras, algo de dolor, miedo pero en muchos la alegría sobrepasa la sangre de tus palabras.
que interesante leerte.
ps: soy el anónimo de arriba
poesiapunk@yahoo.es