.

.

jueves, diciembre 24, 2009

El Auto Rojo

(canción... como varios escritos del Blog)


Tu manejabas, no era tu auto.
Este auto era rojo, un poco más.
De perfil eres diferente, bella igual.
Mi mirada te rayó el cerebro, sabes?
igual no era mi intención.

Cierra los vidrios porque hace frío
y escucharemos la música fuerte
mirame vos también;
sé que sabes lo que estoy pensando

Me miraste muchas veces, lo noté
me gustó.
las horas pasaban y, qué importaba?
si estábamos sólo para las dos.

Cierra los vidrios porque hace frío
y escucharemos la música fuerte
mirame vos también
sé que sabes lo que estoy pensando

Sabemos nuestras posiciones
y qué no debemos hacer.
dejarse llevar por la aventura
frenar en seco el deseo
o sumirnos a la resignación.
escoje una y sinembargo
Está mal
Estrá muy mal
pero...

Cierra los vidrios porque hace frío
y escucharemos la música fuerte
mirame vos también
sé que sabes lo que estoy pensando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

prometo no decir lo q estas pensado....

Alexandra García Quintero dijo...

ahhh... una señal, un indicio... un mensaje, un símbolo para saber quién eres!

Loko dijo...

si ve! hey alex, la buena estas escribiendo bueno!

Anónimo dijo...

No sé a q o quien re refieres... espero q si sea lo q estoy pensando...
Sé que pensabas... ahora no lo sé... Lo q ninguna sabía era en q pensaba yo... y en lo q ahora pienso. Tantas cosas pasan por mi cabeza... qué debo hacer? Tu mirada sí me rayó el cerebro... lo sigue haciendo...