.

.

viernes, septiembre 24, 2010

Aún Suaves

Son rojos.
Sus líneas que se marcan ya no resaltan tanto
como el primer día en que los ví
(pero los veo igual que antes).
Su brillo ha dejado de serlo ahora;
son algo feos y sin gracia,
sucios y en ocaciones huelen a pobre;
Carecen de originalidad y tentación.
Entre ellos aún logro ver
un blanco curtido que resalta;
me gusta que no sean del todo blancos,
porque su rojo no es del todo rojo.
Tras ese blango casi gris
está aquel tapete rovo vivo aún
que se extiende, que brilla:
Un a lengua delgada
y aún con su color rojo tierno
me cautiva y me gusta
y aquel ocuro y bello paso,
lo acaricio, lo detallo
y lento clavo mi mirada en el fondo
y sin pensarlo más

meto mi pie en el zapato,
meto mi pie en el zapato

y los saco conmigo a caminar.


2 comentarios:

Loko dijo...

♥♥♥

Anónimo dijo...

esta sopa de letras si que tiene condimentos! Me agrada tu caldo es sustancioso o bueno sopa en fin es tu esrito y me agrada pues me sucedio algo similar.Pero no con tu miso final =)