.

.

lunes, octubre 04, 2010

Si el cielo fuera agua

Si el cielo fuera agua
y las nubes fueran pasto,
quién sería yo;
un pájaro, un pez o un astro?
me iría todos los días
quizá volando para el trabajo;
quién traería a los hijos;
una cigüeña... o un pato?

Si el cielo fuera agua
y las nubes fueran pasto,
caería la lluvia hacia arriba
o hacia abajo?
pero, qué lluvia sería,
si las nubes son pasto?

Si el cielo fuera agua
y las nubes fueran pasto
dónde estaría la luna llena;
dentro del agua alumbrando?
y si el cielo es agua....
a qué le tendría miedo el gato!?

Si el cielo fuera agua
y las nubes fueran pasto
yo viviría en las nubes
como siempre lo hago.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A qué chimba de escrito!

MEGM dijo...

jajajaja, tu si no0 cambias, derechito a esribirlo....
se le kiere!!!

forever dijo...

Like your writing style!! Please keep on working hard. ^^

Anónimo dijo...

Tu blog me llena el espiritu de palabras y no solo palabras emociones y pesamientos Agradables , Gracias. Comparto tus experiencias me ha sucedido en fin ....

Manuel dijo...

Me ha gustado visitar tu página.

SuToCaLlA dijo...

ME ENCANTO REALMENTE MUY LINDO

Sono Qui dijo...

Eso Es... Mi Linda Escritora.. Ahora Estás Volviendo A Escribir Para Hacer Vivir... Eso Es Tan Lindo... Escribe.. Si No... Déjate De La Vida Y Ve Con El Próximo Ventarrón.

Vanessa dijo...

Hola Alex!
me gusta, me gusta mucho....
a quien le tendrìa miedo el gato?
jjaaa.... me da risa.....