.

.

miércoles, enero 19, 2011

Desorden de felicidad

Yo no pedí que movieras mi felicidad
y la regaras por mi cuerpo.
Estaba intacta, cuidada, simple
y eclosionó buscando más luz;
Estalló así como estalla la felicidad
y ahora no puedo alcanzarla
aunque la vea siempre aquí a mi lado.

Nunca me deja tranquila;
ahora vive saltando a cualquier lugar
y no la puedo detener.
Tú tienes la culpa de todo ésto;
desordenaste mi cerebro y mis ideas
la cogiste con tus manos
la regaste por mi cuerpo
y sin más que decir de tu descuido
sólo la desordenaste!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez la felicidad no se consiga tan facil como parece ser algunos dias la tienes y al otro se va por un misero instante que se fuga y de alli para regresar lo unico que queda es recordar ...A veces las cosas no son lo que parecen ser tal ves si nos fijamos mucho mas aya de la supuesta verdad podamos descubrir lo que realmente somos una gota de llubia o tal vez una hormiga en el universo y a veces nos fijamos solo en nosotros en nustra forma de pensar ,de sentir ;y que pasaria si todos vieramos lo que pasa en el mundo si salieramos de nuestros cuerpos i simplemente fueramos un alma pasajera ?... A veces chocarse con la realidad es complicado y vivir en ella es mucho mas...

Administrador dijo...

Muy buenas a todos.
Hemos creado un nuevo blog y aprovecho para invitaros a todos a participar.

http://quehacerjuntos.blogspot.com/

Un saludo

Sono Qui dijo...

ay alex... siempre tan raramente bonita! ;)

Loko dijo...

te extraño, a tu y al blog.... alimentame de nuevo!!!! ♥♥♥♥

Unknown dijo...

Como el viento que todo lo mueve y "desordena" para transportar!

pantha du prince ;)