.

.

domingo, agosto 05, 2012

Palabras


Siento caminar palabras atrás de mis ojos
que quieren entrar sutiles, sin exagerar,
tal vez sin decir nada,
pero llenarme el cuerpo de sentimientos
y ser protagonistas de mi inspiración.
Acaso tendrán un por qué.
Son razones básicas;
capaces de cambiar mi estado de ánimo.
Son palabras que van surgiendo de la nada;
que traen ideas para mi futuro
pero aún no influyen en mis desiciones.

Crean, desaparecen, cambian su orden
alteran mis sentidos, me desorientan
me llevan a caminar sobre ellas
a través de ellas, con ellas.
Canto, hablo, río y es por ellas;
y después de leerlas detenidamente,
por tiempo indeterminado
las empiezo a escuchar!
Y después de sentir esa melodía
erizar mi piel y abrazarme el alma
comienzo a hacerme la idea
de que el rostro de esas palabras
sonríe también con las mías.







No hay comentarios: