.

.

miércoles, septiembre 26, 2012

La Tarde Está Fría.



La tarde está fría, pero el cielo,
me abriga los ojos con su celeste infinito;
y esas nubes rosa anaranjado
me van llenando el aliento de primavera.
Y detallo a la luna que decidió salir temprano
única, vestida de plata y a medio llenar
inspirando hoy a los poetas enamorados.

Hay un verde nuevo;
Las últimas hojas que arrancó el invierno
están desapareciendo del camino
y las flores están a punto de estallar
con sus mil aromas de felicidad y colores de amor.
Se avecina un roce de calor;
la caricia, el abrigo, el sol;
nacerán denuevo los niños en los parques,
las risas infantes, las violetas y los girasoles.

Detrás de una lágrima busco tu sonrisa
detrás de tu sonrisa, quiero encontrar la mía.
Pero entre tanta belleza del día,
La tarde está fría.
La tarde está fría.
La tarde está fría.

2 comentarios:

Jennifer Gutierrez dijo...

Abrazos de colores para tus tardes !!

=)

Anónimo dijo...

AMO TANTO ESTE BLOG LO LEO HACE 2 AÑOS Y HA SIDO UNA GRAN INSPIRACIÓN PARA MÍ, TE ADMIRO MUCHISIMO ALEXA, GRACIAS! CREO QUE NO TE DAS CUENTA DE LO QUE HACES, PERO INDIRECTAMENTE ME HACES BIEN
-UN ALMA SOLITARIA QUE TE LEE (una mujer)
Colombia♥