.

.

sábado, febrero 02, 2013

Culpable




No tengo buena memoria,
no recuerdo esa tarde que usted me dice,
esa tarde en que nos conocimos.
Ni recuerdo si me miró a los ojos así alguna vez,
antes de que me mirara así ayer.
Pero ésto que estoy sintiendo ahora
aquí, mire, aquí donde está mi mano,
ésto es real, usted me lo provoca.
No me pregunte desde cuando,
ni por qué con usted, eso no lo sé;
y aunque es lindo: me duele,
y le recuerdo que usted es el culpable
de este sufrimiento que me trae paz.
Se lo agradezco.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

It's perfect time to make a few plans for the long run and it is time to be happy. I have learn this publish and if I may just I wish to suggest you some interesting issues or advice. Perhaps you could write subsequent articles relating to this article. I wish to read more issues approximately it!

Also visit my web blog ... diets that work

Anónimo dijo...

Perfecto, como vos. Me gustaría, algún día, poderte decir en la cara lo que tu provocas en mí y así, dejar de sentirme culpable por quererte tener cerca, por querer acariciarte, besarte, por querer mirarte a los ojos y así, perderme en tu mirada...