.

.

miércoles, agosto 14, 2013

¡Vámonos!



Me voy del mundo;
nos vamos juntos y nos perdemos en nuestro infinito,
en el brillo de nuestras miradas que producen corto circuito.
Vámonos a recorrer el cielo de noche con las estrellas al hombro;
creemos un camino nuevo, uno que no exista, otro;
con la luna guiándonos;
dejando nuestras huellas mientras andamos.
Sin mirar a dónde vamos, no importa, ¡vámonos!
Mientras nos besamos la cintura, el cuello, las manos
y nos contamos la vida entera con sudor, con lágrimas,
enredados en la arena,
riéndonos de nosotros, de ellos, de la vida nuestra, de la vida ajena.
Me voy pero no me quiero ir sola, te llevo en mi equipaje
como el tesoro que me acompaña en esta vida que es mi viaje.
Vámonos juntos que si me cuidas yo te cuido.
Vamos a regar el amor por la herida que nos dejó cupido.







5 comentarios:

Vanessa dijo...

Hola! un saludo corto porque me voy...con cupido :-)

Jennifer Gutierrez dijo...

Jmmm, mujer, que bendición llerte =D Escribes muy hermoso... me encantó

Anónimo dijo...

Muy original, me encantan tus escritos.

Unknown dijo...

Explendido, tienes un don Alex, lo digo de corazón.

Unknown dijo...

Explendido, tienes un don Alex, lo digo de corazón.