.

.

martes, noviembre 03, 2015

Los ojos más lejanos.




Hoy miré unos ojos hermosos muy de cerca.
Esos ojos me miraron muy de cerca también;
no importaron 120 ojos a nuestro alrededor,
ni siquiera a ellos les importó, nadie lo notó.
Tus ojos y los míos cruzaron el corto espacio,
sólo nuestras manos nos separaban,
distancia más eterna que un disco de Arjona;
Distancia eterna a tu boca.
Porque tus manos, tus ojos, tu aliento, tu voz
atravesaron mi alma por cada rincón
dejaron llagas por donde sangran estas letras
que sin sentido y al aire, siendo intrépidas
no hacen más que dejar las heridas abiertas
de un romance que jamás existirá
de una luna que nunca nos alumbrará.
Ya sé que nuestros pasos no irán a la par
pero tenerlo todo no es lo emocionante,
saber que estás ahí, una luciérnaga titilante
que aparece y se estremece mi piel
inunda mi garganta de luz y poesía
que desaparece y el mundo no se acaba
Una luz que sé que existe, una bella lejanía.
A vos, que hoy te encendiste y me iluminaste el día.




No hay comentarios: