.

.

jueves, enero 07, 2016

Casi es Media Noche

Casi es media noche;
le doy un sorbo a mi café
me quito los audífonos,
despejo mi mirada de la pantalla
Busco otra cosa que hacer...
y creo pensar una melodía
que repito un par de veces para mí.
Sonrío, pero al entrar la sintonía del lugar,
me sorprende otra voz fuera de mi soñar;
no soy yo, ni la estoy creando, paro de cantar.
Miro por la ventana a la calle... no.
subo las escaleras al patio... no.
abro la puerta de mi diminuto apartamento... no
sigo buscando tal melodía, dónde, dónde?
cada vez que giro mi cabeza, trato de ubicarla.
Ahí!! ahí está! detrás de esta pared!!
muevo cajas, casi que muevo la heladera para escuchar!
Qué dulce voz, que linda canción,
quién es? quién canta?
quiero conocerla.
Casi es media noche,
me termino mi café
pienso que mañana, asomada a la ventana
aquella dulce voz con cuerpo de mujer
por alguna puerta vecina saldrá 
y estoy segura que la reconoceré.

No hay comentarios: