.

.

viernes, octubre 26, 2007

a sorbos...

(más conocido como: A un tutti frutti)


Mirarte, sólo eso basta
para saber qué tienes allí
muy dentro de tu cuerpo;
ah.. tu cuerpo
se ve duro como roca
y saber que eres
eres tan frágil como rosas,
transparente, casi perfecto
cómo refleja tu cuerpo el alma
que con un beso en tu boca
se puede probar y pensar quizá
que puedes ser único.
Cambias por simple inercia
como si no te conocieras.
tu físico, igual que siempre,
pero el sabor de tus besos, diferente.
No, no me expliques eso,
aunque quiera conocerte,
quiero descubrir a sorbos
lo que tus entrañas
tienen para mí; para mi propia muerte.


6 comentarios:

MaRíN dijo...

woaaaawwwwwooooohhh
excelente mujer.
Neonadaismo, esto es a lo que yo me refiero; reducir la belleza a la ausencia de esta misma, sin desmeritar absolutamente nada.
Niña te invito pa ke leas la ultima entrada de la historia de mi blog...
hasta aquí llegamos.
http://gotadeazur.blogspot.com/
Chao te kiero! jajaja

no a lo bien se le kiere!

Anónimo dijo...

Niña, esta excelente; de donde tanto talento?

David Paniagua dijo...

You're The Girl That Wears a Dirty Shirt, You Know Exactly What Is Worth For You.

Loko dijo...

TE AMOOOOOOO!!!!!!!!!!
JUEPUTAAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

Sencillamente... Espectacular. Sin palabras.

Alexandra García Quintero dijo...

quien será anónimo ah???
pero gracias por los comentarios
att: yo