.

.

miércoles, noviembre 21, 2007

miradas


Estoy perdida en mi mente
por lo menos para muchos
alma lejos, corazon vagante
y un sueño muy profundo
pero no es con exactitud
eso que ellos han pensado
y aunque tampoco sospechen
que te he estado mirando
siento como mi mente
en ti se ha entrado
y siento cuando te miro
un mundo solo con los dos dibujados
y una corriente de fuego
que en mis venas ha entrado
que comenzó por la boca
cuando por la tuya
tu la has exhalado
y entre esas miradas
que quizá cruzamos
cada uno de nosotros
besos nos hemos robado
y me besas el cuello
y te beso las manos
y con uno en la boca
volvemos a separarnos
y despierto luego
de ese pensamiento
que muchas sensaciones
a mi alma ha causado
y te miro entonces
con mi rostro enamorado
y me doy cuenta que tu
pensando lo mismo tambien me has mirado

5 comentarios:

Loko dijo...

El amor otra vez
Es la fuente de mi interés
Y la fuente del problema
Que me invade
La confianza y la verdad
La verdad es el dolor
Que lastima el alma
Y sin razón damos la confianza
Pensando con el corazón
Sin saber el daño que le hace al interior
Pues hay una solución
No enamorarse
Pero es complicado
Me enamore
Cual es la cura?
Será la muerte
O dejar de verte
Y para eso encerrarme para siempre
Por que cada lugar me recuerda tu nombre
Tu rostro, tus besos
El aroma de tu piel
Y tú s ojos color miel
El amor es mágico
Doloroso, apasionante
Ingenioso.
Pero la palabra seria extraño
Abecés párese un juego
De esos que nunca se acaban
Y que si no saber perecer
Como regla esencial
Siempre perderás
Y lloraras sobre las cenizas de tu corazón
Viendo como la muerte se acerca
Con una cuchilla y te corta lentamente el cuello
Maldito amor
Te maldigo al igual que a mi mismo
Como me odio por estar enamorado
Como quisiera estar muerto
Para poder olvidarte
A solo unos momentos
De cruzar el rió
Tu reflejo en el agua
Me hace devolverme a verte

Anónimo dijo...

que lindo escribes, pareces el enemigo de alexandra
sara

Anónimo dijo...

gracias por lo de lindo
pero yo amoa esa mujer

att: loko

Anónimo dijo...

kawai kawai!!!
como dicen una mirada vale mas que mil palabras... y aveces esas miradas te pueden hacer sentir ufffffffff :(

Loko dijo...

Abecés son tus miradas las que me dicen bésame
Pero tus labios reprimen el deseo de hacerlo
Y tus manos a veces frías me alejan de ti
Para morir de nuevo por tus besos

Abecés tus labios me quieren besar
Pero no siento el amor que decías tener
Y me alejo de ti
Y es cuando pienso que duele más
Si tus besos, o no besarte

La respuesta es tan simple como un beso

No besarte.