.

.

viernes, noviembre 23, 2007

hola fuego

ayer soñé tu voz,
hoy quería recordarte
entonces me senté al sol
y pensar en besarte
me quemaba sin piedad
me ardía la piel,
y en ese momento, amor,
en ese instante atroz
sin más en qué pensar
sólo pensé en vos

nadie parecía entender

en aquel parque de deseos
por qué al sol y sola me senté;

habiendo sombras en el sol me quedé
porque con el, en vos me inspiré

en tus ojos más que nocturnos
tu fría y penetrante voz
que atravieza mi pecho
y cega mi corazón

aquí, viendo solitarios
y parejas colmadas de amor
sentada riéndome de la vida
y escuchando "cierta" canción,
a parte de inspirarme
a parte de pensar en vos,
siento cómo cuando te pienso
más rápido palpita mi corazón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que pases bueno
que estes feliz
que por mi no sufris
que bueno
y bien que escribes
que te rinda tu inspiracion
adios.

Anónimo dijo...

me encanta n.n

Anónimo dijo...

Doctor parce lo quiero mucho, lo amo, marikón.

Alexandra mujer estan chimbas los esritos; ¿cuando será que damos conferencias sobre poesías?

Anónimo dijo...

HOLA AGUA, TE SALUDA FUEGO.
como sabes este yo tambien lo tengo
escondido en algun cd de mi habitacion. eres buena escribiendo, cosa q yo no