.

.

viernes, enero 04, 2008

frío

no sé si el frío que siento ahora
es el mismo que acuna una noche, de esas noches cualquiera
o es la soledad y su sombra inerte
que han venido a su paso y denuevo me rodean

siento como se hiela mi corazón
y late fuerte, tratando de salir débil, pero con vida
y le nubla al alma sus sentidos
es ahora cuando me siento fuera del mundo, sola, perdida

No quiero rendirme tan fácilmente
aunque quiera sacarme este hielo rojo de mi pecho
es cuando de mis ojos salen lágrimas
queriendo acabar con el frío dolor que me ahoga en un mar secreto

12 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta corazon
me encata como escrbes

pdt: te amo

Anónimo dijo...

alexadra te amooooooo!!!!!
como te amo mi vida

te amooooo!!!!!!

fabián dijo...

..simplemente extraordinario¡¡...
¿quién no ha sentido ese frío?

fabián dijo...

gracias por notar el lado escalofriante del escrito, hace mucho que no escribía algo así.

fabián dijo...

mi inspiración viene de la cotidianidad que quiero cambiar, de mis sueños, de la música,de la familia que espero tener, de todo lo que está a mi alrededor...
¿de dónde más podría venir?

fabián dijo...

venía con la esperanza de leer algo nuevo, pero me deleité releyendo esto.

Anónimo dijo...

Sos tan fragil como una hoja seca a punto de convertirse en polvo... Tu corazon, en algun momento ese bloque doloroso de hielo, por fin se converira en una hoguera imposible de apagar....
lo dificil es encontrar kien la haga imposible de apagar... solo vos le diras a ese alguien el secreto para mantenerla encendida por siempre.... lindo escrito, nunca hago esto, pero hoy me anime...mmmmmm!!!

fm dijo...

hola

Flako dijo...

¿Desparchada? Musa inspirada, diría yo. Su estilo que demuestra con este poema me inspira envidiarla de buena manera para poder escribir con tal fineza como vos lo hicieres, lastimosamente este ferido hombre ha perdido la inspiración y ha endurecido el seso, mas su corazón, seco y agonizante ansía los tiempos antaños, en los que tenía su gran consuelo.

Aaahh Alex no soy capaz de escribir más a lo Quijote, pero bueno, este escrito es de los mejores que he visto en los blogs "amigos" míos, de veras que con creces superas mi escasa virtud, y noto un enorme progreso en tus hablildades líricas*, en fin, me deja admirado con este tu escrito y me inspiras a seguir tu ejempo y retomar la poesía que hace mes y medio no ejerzo.

Te deseo lo mejor.
P.D.: decime cual es la receta de la juagadura de cucos (vos me entendés, no te enojés, antes quiero que, al contrario, te rías un poco que los tiempos amargos hace rato ya se han ahuyentado)

Flako dijo...

hey!!! el asterisco al lado de "habilidades líricas" lo pongo porque ya no recuerdo si la poesía es verso o estrofa, o las dos, quisiera que me solucionases esa dura, vos sabés cual es mi correo, de allí será más fácil entregarme la tuya respuesta.

Loko dijo...

hey amor inspirame que se desangra mi pluma.

MaRíN dijo...

no tengo mucho que comentar.
sigue así vamos bieeen!!!