.

.

martes, febrero 05, 2008

aliado de la muerte


siento el eco de la muerte en mil partes

me grita al oído que hoy hay cupo de ida

golpea mi espalda y riéndose en mi cara

quiere que la siga sólo una estación más

quiere verme sufrir, pero muy dentro de sí

su deseo es que me rinda ante ella

y me deje arrastrar hasta perderme a su lado

así como se pierden en el bosque dos enamorados

donde uno está con sus sentidos despiertos

y otro el corazón a ciegas se lo ha entregado.

ella, la muerte, es así como es el amor

puede aparecer cuando menos se esperaba

y a menudo cuando la tienes cerca

se va y te deja como una tonta ilucionada

quizá el amor y la muerte sean aliadas

son cómplices de la tortura humana

sin una no pedría existir la otra...

son dos palabras amantes del dolor

y lo que quiere ahora la muerte

es que hoy, por tu culpa, yo muera de amor.



1 comentario:

Loko dijo...

hermoso y tetrico, es como comer nusita.
te amo