.

.

martes, febrero 05, 2008

sol enamorado

hoy sentí el sol rozando todo mi cuerpo

el sol de una mañana que no tiene prisa

me acariciaba como a su novia eterna

yo me dejaba como una mujer sumisa.

sentí a cada instante su mirada fija

como si algún día no fuera a estar con el

sabía que me tenía ahora, pero también sabía

que con el tiempo, largo o corto me iba a perder

y no podría hacer nada para volverme a ver

le quedaría el recuerdo de mi sonrisa...

ese sol que sentí en la mañana

ese mismo que aún en el cielo brilla

el quisiera que con el estuviese

por el resto de su infinita vida

y que aún existiendo la muerte

por mí, sol y muerte lucharían.

2 comentarios:

Loko dijo...

te amooooo!!!!

Anónimo dijo...

me regalas el sol?
me regalas el fuego?

te lo llevaste....
todo te lo llevaste.

como el agua ...
te lo llevaste.