.

.

martes, julio 01, 2008

? ? ?

entro al cuarto,
cierro la puerta,
prendo la luz,
me siento en la cama
y con mi mano alcanzo la caja de cartas,
saco 5 hojas (y una servilleta)
firmadas con tu nombre
y sobre la almohada pongo una...
color naranja y con un poema dentro,
la primera que me dabas,
como la recuerdo
la mandaste a mi colegio...
la vi y un grito de alegría
me rebajó un poco disciplina...
luego recordé una por una,
y ahora, qué es lo que tengo?
ignorancia de mis actos
desilución de mis deseos
y una lágrima que se convierte
en un mar de sentimientos...
ahhh! que lindos viejos tiempos
cómo los deseo
pero para qué si no quiero ver
a mi loko por mi sufriendo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TE AMO...

Bueno.

MaRíN dijo...

HAY JUEPUTA ME DIO ESCALOFRÍO CUANDO LEÍ ESTO QUE MIEDO... ME GUSTAN LAS DESCRIPCIONES, MUY BUENA FORMA DE ESCRIBIR Y YA SABES QUE VAMOS A SACAR UN LIBR0 CON LOS ESCRITOS DE TODOS... ES ENSERIO... QUE NOTA CONSOLIDAR UN MOVIMIENTO... UN POSTNADAISMO BIEN JALADO CON ESCÁNDALOS PÚBLICOS INCLUIDOS JAJAJA
NO TE OLVIDES DE PASAR X http://gotadeazur.blogspot.com/

Quiroga dijo...

Yo creo que no se trate de vocabulario, sino más bien de dejar en una hoja lo que se siente, pa' mirarlo de frente, y en eso, sinceramente, me parecés admirable.