.

.

domingo, julio 06, 2008

buscando un lugar

estoy en mi cuarto
y te veo en mi cama
y debajo de ella
tus cartas están,
detrás de la puerta
está tu correa
y tus palabras de amor
en cualquier lugar.
abro el armario
y persivo tu aroma,
pues una camiseta tuya
está allí, sin lavar.
y sin pensar otra cosa
que tu dulce nombre,
buscando salidas
comienzo a llorar.
y entre sollozos
cojo un pequeño cofre
donde un anillo
alcanza a brillar,
pues miro a otro lado,
evadiendo su brillo
y la camisa que me hiciste
junto a mi piano está.
me salgo a la sala
y suena el teléfono
es mi amiga,
comienza a preguntar:
"hablé con tu novio
y está como triste,
qué es lo que pasa?
van a terminar?"
le cuelgo de inmediato
no quiero oírla más
y sin motivo alguno
me despido de mamá;
me pongo los zapatos
salgo desprevenida
y bajando las escalas
comienzo a recordar
los besos que nos robamos
las caricias que ahí nos dimos
mientras tus amigos
se cansaban de esperar.... (etc)
es ahora que me digo
que vaya donde vaya
que te quiera o no pensar
entre risas y lágrimas
y en cualquier lugar
siempre, en mis venas
tu imagen vivirá.

3 comentarios:

Loko dijo...

exelente...
por que ami me pasa igual, es imposible olvidarte.

por que cada dia te amo mas!!!

Anónimo dijo...

te contradices tanto, un dia si un dia no, un dia te gusto, un dia te encanto, un dia no quieres saber de mi, un dia me besas, un dia ni me hablas,un dia me amas, un dia me quieres, un dia me odiaras.

creo que es asi.

Alexandra García Quintero dijo...

creer no hace mal... pero afirmar lo que se cree.... quién sabe...