.

.

sábado, septiembre 20, 2008

psicodelia

mezclo los mil colores que veo
cierro mis ojos y extiendo mis brazos
giro y me muevo y es algo psicodélico
lo que se forma en mis párpados
sin abrir mis ojos veo un mundo real
dentro de la fantasía de mi cabeza
yo puedo vivir en ese lugar
si mi mente me lo permitiera.
y es como si caminara en praderas
de colores fluorescentes y bellos
y viera el aire que respiro
como ver cualquier otro objeto
donde el sabor tiene una forma
y de alguna otra, toco el silencio.


2 comentarios:

MaRíN dijo...

Psicodélicos tendemos a ser muchos; sin necesidad de sustancias que nos alteren el sistema nervioso; algunos simplemente vivimos del nerviosismo.
Algunos no somos capaces de superar tanto trastorno que nos atravieza.

SE LE QUIERE! ;)

Ysik dijo...

hey parcera me parecen super avcanos tus escrito mera sicodelia,
hey llamame pa eu em contes como te va en teatro.
se cuida y se le queire.