.

.

sábado, septiembre 06, 2008

recuerdos

deprimente, recordar es deprimente
cuando se recuerda lo lindo q no pudo ser;
cuando un proyecto se derrumba por simple inercia;
cuando una pelirroja jugando en la casa de mis sueños
se convierte en miserable fango de cabello imaginario
y saber que el amor infinito, se ha acabado.
cómo? si yo te amaba tanto!
si perdonaba mil errores de míseros tamaños
por qué no pude soportarte un día más??
dejé reposar confiada mi futuro a tus pies
para que lo patearas si te diera la gana.
pero no abonaste la semilla que sembramos
hasta q la falta tolerancia hizo marchitarnos.

cuánto, amor de flores corrompidas, cuánto me has dado!
y sólo porque se aferró a mí, no me has quitado!
me llevaste de la mano a entregar mi alma al amor
solo por ti abrí las puertas cuñadas de mi corazón.
cuánto te llevaste de mi y yo de ti
por ti encontré la respuesta al sentido de vivir
recuerdos tan hermosos que no paran de doler
me avivan los momentos q a tu lado yo soñé.

""a veces los recuerdos se tornan negros y fractales
cuando sé que tomé una desición por otra cosa
que no fuera sólo tu felicidad.""



5 comentarios:

Anónimo dijo...

te entregue todo de mi y tu ami de ti, que paso con ese amor?, adonde se fue?...
se perdio en el mar el dia que navegaste por el...

fue en la playa una mañana que conociste el capitan de un barco sin rumbo, y me dejaste pescan do en mi pequeño bote de papel

Loko dijo...

esta muy chimba tu blog que bueno que sigas escribiendo...

se cuida mucho pikos y mucha suerte en la U de A

Anónimo dijo...

parcera vos sabes que los recuerdos no deben doler, sabes que solo deben de ser lloq eu son recuerdos y si no s epueden olvidar enotns hay que recordarlos como lo lindo qeu fueron mas no como lo que en el futuro no estara.
ademas si son recuerdos es ut desicon.
te cuidas
te queiro mucho y parc llameme si algun dia me necesita.

Anónimo dijo...

QUIEN DIJO QUE RECORDAR NO DOLIA!! PARCERA ANTES MUCHAS GRACIAS POR ABRIRLE A MAS DE UNO LOS OJOS O ES QUE EL HP ORGULLO LES PUEDE MAS QUE LO QUE VIVEN CON QUIEN AMAN.

Anónimo dijo...

parcero no digo qeu los recuerdos no duelen, gigo que no deberian de ser asi.