.

.

lunes, abril 06, 2009

En silencio

Hoy he respirado 3.150 c.c menos de aire
que el que respiré ayer
y mis pasos más largos al andar
hicieron más corto mi camino
hoy pude soltar 29 lágrimas más
que mi tristeza anterior
y los 7 suspiros entrecortados
me hicieron sentir aún más viva.
hoy comencé el día sin desayunar
cuando ayer sólo pensaba en comida
y no me conformé con mirar,
quise observar
y logré pensar en el sentido de mi vida
me sentí tan ahogada,
lloré tan en silencio
que ni Dios me pudo oír
Y mis párpados estaban cansados,
mi corazón quería explotar
y yo simplemente en silencio
quería morir.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

se siente un aire tan triste aqui.. porque quieres morir???

Alexandra García Quintero dijo...

son fuertes mis emociones, soy sensible y estas remarcan mi conciencia al igual que a mi inconciente. son ellos los que me hacen escribir, quizá por mi misma o por aquellos que simplemente no logran hacerlo. es como si mi inconciente sufriera por ellos... loco, no?

me expreso, lo dice mi conciencia.... qué cosas!

MaRíN dijo...

Agonía, agonía cojeme del todo o soltame la pata!!!

Muy buen escrito Alexandra, que bueno entrar a tu blog.

plan 9 del espacio exterior dijo...

meras sorpresas al leer lo tuyo, muy personales tus escritos...

muy a gusto con tus palabras.

Anónimo dijo...

Excelente sencibilidad... algo ambiguo pero bueno!

Anónimo dijo...

Me encanta cuando estas desparchada!.. salen tus sentimientos y aflora lo que se extraña en un mundo a veces siple y sin gracia... pero sentir es vivir y si sientes tanto es porque estas muy viva!!