.

.

sábado, abril 11, 2009

Quiero Sentirte

suben burbujas por la cortina de mi cuarto
cuando sienten hervir mi cama;
bajan lanzas hechas llama
a iluminar mi almohada;
un ejército de canívales
está a punto de invadir mi territorio,
y yo no quiero hacer nada, no quiero cambiar nada.

Mis manos te tocan denuevo
y el aire, espeso, ya no llena mis pulmones
y quiero vivir y quiero morir
y quiero volver a sentirte...
quiero sentirte.

Grito en un sueño mental
mientras mis ojos se cierran ;
mato mil hienas que quieren atacar
con un solo agarrón de sábanas;
muerdo aire y se desangra entero
sobre mi pecho desnudo
y mil horas en sólo tres se han convertido, y nada ha existido.

Mis manos te tocan denuevo
y el aire, espeso, ya no llena mis pulmones
y quiero vivir y quiero morir
y quiero volver a sentirte...
quiero sentirte.

4 comentarios:

Marín dijo...

AHHH QUE CHIMBA DE ESCRITO, TODO SINCERO, TODO DEL CORAZÓN.

Y la música... jmmm una pasta tambn, buen gusto, portishead es una pasta.

plan 9 del espacio exterior dijo...

muy fuerte, pero me gusta
como es tu corazon?

o marin explicame...

Alexandra García Quintero dijo...

eepa! gracias!... dejé que mis sentidos me llevaran un poquito más allá y... ps fue lo que quisieron decir... ahm... rico escuchar portishead para acondicionar los poemas... jeje

gracias

y.. fuerte en un muy buen sentido, claro, depende de la interpretación...

David Paniagua dijo...

Si, muy denso el poema pero muy bacano, y escuchando portishead todo cobra sentido.....