.

.

domingo, mayo 10, 2009

Trampa

Absorta con una mirada cálida y tranquila,
he caído en la trampa de tu corazón
y me retuerzo en el suelo empantanado;
ese sucio suelo de trampa que le dicen amor.
Y es un inmenso hueco en la nada,
profundo y extenso como en las pesadillas;
que me cega la salida con tu rostro
y embadurna las paredes de tu olor.
Y trato de salir pero no puedo,
cuento hasta 10 y luego vuelvo y lo intento,
asi, una y otra vez hasta dejar en blanco mi mente
y agotar mi cerebro.
Y no puedo, y estás ahí,
vivo dentro de mi, y yo dentro de vos.


(Fotografía: Alexandra García)

3 comentarios:

PLAN 9 DEL ESPACIO EXTERIOR dijo...

INTERESANTE!!

pacheco dijo...

mujer que triste suena cuando lo lees la primera vez, pero que lindo la segunda...
me gusto, no dejes de escribir par el.

encuentra tu corazon!!

plan 9 del espacio exterior dijo...

quien es el?