.

.

domingo, mayo 31, 2009

Ayúdame tu

No ha abandonado mi cuerpo aún,
ni la pupila de mis ojos;
muere, revive en segundos.
no me deja sola
sin importar dónde me oculte;
ayúdame tú,
ayúdame a olvidarla.

Camina sobre mis sentidos,
me ahoga su presencia;
puede arrancar mi corazón
con tan sólo el contacto de mis ojos
con su sombra maldita
y ella lo sabe.

y ayúda me tú
a zafarme de ella
a olvidar su aroma
llenando mi cuerpo de tu olor
hazme olvidar sus besos
me me tienen ahora mártir
del recuerdo inconsiente de su amor

ayúdame tú
ayúdame tu!
llena de tu nombre mi memoria
haz que mi vida tenga otra historia
puedes ayudarme sólo tu.

5 comentarios:

plan 9 del espacio exterior dijo...

parece duro olvidar, pero es muy triste tener que olvidar con otro clavo!!

Loko dijo...

pero yo le ayudaria!!

plan 9 del espacio exterior dijo...

pero porque no se deja ayudar de usted?

Loko dijo...

a yo no se!

john dijo...

HOLA ALEXANDRA
NOS GUSTARIA QUE COMPARTAS TUS IDEAS
ESTAMOS EN
WWW.ideasparamedellin.blogspot.com