.

.

martes, junio 16, 2009

Diez

Dame mil lunas, un sol y un sí para complacerte.
inspírame con tu aliento y llena mi cerebro de poesía.
excava mi cuerpo y encuentra la cura de mis ideas.
zalamea y agótame como yo contigo en un día.

Dime secretos impuros que yo quiera escuchar
inyéctame placer como sólo tú sabes hacerlo
encuentra mi debilidad y conviértela en tu fortaleza
zambúllete en mi cuerpo y comienza a beberlo

Despertaré denuevo planeando más estrategias
iniciaré mi día pensando en tus caricias
encontraré la manera de ver una sonrisa tuya
zafaré cualquier tristeza que atraviese tu vida


2 comentarios:

flan 9 del espacio exterior dijo...

lo mas chimba que has escrito... felicitaciones y besos...

MaRíN dijo...

Discúlpame por no ausentar toda disposición y ponerme cómodo al leer este hermoso escrito, pero mi sentimiento es por estos días tan antagónico a lo que pragmas que todo lo escrito de esa índole me parece absurdo... lo bueno es q a pesar de todo esto no me deja de parecer un gran artículo, solo que hubiera sido mejor en estas condiciones... que buen principio buen intermedio y buen final, mis más sinceras felicitaciones... Pásate x la gota q la tienes olvidada ;O