.

.

jueves, marzo 04, 2010

Frío.

puedo percibir cada movimiento de mi cuerpo
y sentir tu voz rozar mis oídos como viento helado
y se confunde con mi respiración progresiva...
todo es frío, frío y nublado, entonces me abrazo
y lleno mis pulmones de ese aire de hielo
y es como si mi cuerpo mutara y pudiera volar
Cada lugar que alcanzan mis ojos, lo alcanzo yo
y cada imperfección, cada detalle se vuelve extraordinario...
Es esa la belleza que tanto estaba buscando
la que siempre estuvo cruzándose en frente mío
donde la densidad de pensamientos no me dejaban ver
y ahora está más claro que nunca.
puedo sentir las minúsculas partículas rozando mi piel
y las puedo ver como al cielo mismo
todo es tan frío aquí donde mi cerebro reposa
que cada pensamiento tiene claridad.
Y sigo siendo un humano, un cuerpo mortal
pero he encontrado mi equilibrio
dentro de un simple estado mental


1 comentario:

Anónimo dijo...

la manera en que puedes proyectar las emociones, son particulas de tiempo encarnadas en una palabra, un verso, un discurso,son un golpe en la puerta de entrada de la emoción exterior objetiva, la de aquel que es contagiado por el reposo en el que se disipa un cerebro libre del prejuicio. Todo esto puede suceder en un instante, en un suspiro, en el caos, en un adiós....o hasta en el equilibrio de un simple estado mental.... me gustó mucho tu escrito!...