.

.

domingo, marzo 28, 2010

Otra luz

Hoy encontré que aquella luz del túnel
que alumbraba vagamente en mi pasado
era una salida a muchos problemas de ahora.
Me acerqué, comprobé la realidad,
quice cruzarla tan pronto como fuese posible;
pero un rumor incierto tal vez
frenaba mis impulsos de lanzarme;
una voz de color se penetraba por mi espalda,
salía por mi pecho y me anclaba a la oscuridad.
Así que decidí bajar la mirada, y desviarme.
Algo me dice que hay luz al otro lado,
algo me avisa que aquella luz es mejor que ésta.
Nada me advierte si está lejos o cerca.



(Alexandra García)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puede haber una luz mejor, pero igual nunca debes bajar la mirada...
Siempre debes tener la mirada arriba, para asi poder ver la otra luz... (Por cierto, tienes una mirada linda)