.

.

miércoles, abril 21, 2010

Por qué no me importa?

Qué mierda pasa por mi cabeza
que quiero escribir y no puedo,
quiero llorar y no hay impulsos,
nada me importa ahora
cuando más sensible debería estar.
Quiero gritar y no tengo aire,
quiero morir y estoy encerrada
en un huevo de nada,
con nadie a mi alrededor...
Qué me pasa si no quiero cambiar!?
no me nacen emociones
ni siento corazonadas,
no siento nada... NADA!
Estoy aturdida con mis problemas
y no me dejan reaccionar;
estoy viviendo una muerte
que veo y no me asombra
que huelo y no me provoca
y que como cualquier otra cosa hoy
tampoco me importa.

2 comentarios:

Sara Jimenez dijo...

no sé por qué pero me siento tan identificada con "por qué no me importa?" ... cada instante que siento y huelo a la muerte me da igual o simplemente no me sorprende!! a veces quiero llorar y no me salen las lagrimas quiero gritar pero en ese momento no tengo voz!! ... será que lo que siento y pasa en realidad no me importa?? ...
excelente lo que escribes ;) FELICITACIONES

Anónimo dijo...

no es momento de saber si en verdad deberias gritar, llorar, y sentir para podernos hallar!!
Por que tla vez N O M E I M PO R TA??más que más quisiera que captarle y plasmarle :/