.

.

martes, enero 29, 2019

Soy Más De Lo Que Tengo


Y así, depronto,
te regalo 7 lunas en la tierra
una tarde de verano en inglaterra
y mi historia de lucha libre en la arena
ya te digo nena

Puedo darte mi memoria,
Caminando por la calle
Un paseo por la noria
por montañas y por valles
Hablarte de mis historias
con un lujo de detalles
Y que grites de euforia
Yo te pido no te calles

Ya ves, es obvio.
soy más de lo que tengo en la cartera
Una luz apasioná' que te desvela
una noche de estrellas de carretera
ya te digo nena

Puedo hacerte sonreír
De mañanas y de tardes
Las noches las reservamos
A todas de formas de Arte
Yo te ofrezco infinito
te doy este amor que arde
Y sin nada en los bolsillos
tengo todo para darte

Y así, depronto
te regalo 7 lunas en la tierra
una tarde de verano en inglaterra
y mi historia de lucha libre en la arena
ya te digo nena.

Ya ves, es obvio.
soy más de lo que tengo en la cartera
Una luz apasioná' que te desvela
una noche de estrellas de carretera
ya te digo nena.

No hay comentarios: