.

.

domingo, enero 27, 2019

Un Poema



Tengo ganas de escribir un poema que hable de ti,
un poema sin explicación ni definición.
Que sólo con leerlo, diga lo que me desordena al verte.
Que me abrace el corazón como lo hace tu alma.

Tengo ganas de escribir un poema que hable de ti
un poema corto pero intenso
que simplifique el amor que inunda mi pecho
cada vez que veo tu sonrisa reflejada en la mía.

Quiero escribirte ese poema que nunca leíste,
un poema donde no quepan tristezas ni malos recuerdos,
donde pueda decirte sin miedo lo que me has despertado
donde quepan esas palabras de amor interminables.

Te escribiré un poema mi amor
un poema para ti, para toda la vida
de esos poemas que dicen tanto de nuestra historia
que se quedan colgados en la infinidad del tiempo.

No hay comentarios: